Cuidado y uso de los productos Vollrath

Consejos generales de cuidado y uso para todo tipo de utensilios de cocina Vollrath
- Antes de usarlo por primera vez, retire toda la etiqueta y lávese con agua caliente y jabonosa para eliminar cualquier lubricante de fabricación.
- Nunca deje utensilios de cocina en una fuente de calor sin alimentos o líquidos dentro. El sobrecalentamiento de esta manera puede causar deformación o deslaminado de las capas metálicas y podría anular la garantía.
- Por seguridad y para evitar deformaciones, deje que el utensilio de cocina se enfríe antes de limpiarlo o sumergirlo en agua.
- El contacto directo con la sal puede causar picaduras. Añadir sal al agua hirviendo para disolverla.
- Las soluciones salinas, los productos ácidos como los tomates, los desinfectantes y los blanqueadores pueden corroer los utensilios de cocina. Nunca almacene estos artículos en utensilios de cocina, y evite la exposición prolongada.
- Todos los utensilios de cocina durarán más y se verán mejor si se lavan a mano con agua jabonosa caliente. Fregar siempre en la dirección del grano del material. Enjuague bien y deje secar completamente al aire.
- Se recomienda el uso de utensilios de plástico, madera o caucho
- Si la etiqueta adhesiva permanece en los utensilios de cocina, límpiela con WD-40 y límpiela con agua tibia y jabón.
- Para eliminar la película blanca causada por el almidón o los minerales del agua, frote con una esponja que haya sido sumergida en jugo de limón o vinagre; a continuación, lávese con agua caliente y jabonosa.
- Para eliminar los alimentos quemados hasta el fondo de los utensilios de cocina, hierva una solución suave de vinagre y agua durante 10 minutos para desalojar las partículas de alimentos.