BENEFICIOS CLAVE DEL PRODUCTO
Retermaliza, es decir, pone el alimento frío o congelado a temperatura de servir en 50-60 minutos y mantiene la temperatura de modo estable y preciso. Puesta en marcha inmediata. Sin necesidad de precalentar, los usuarios pueden poner sopa o comida y encender la unidad.
No requiere agua. Las bobinas en 3D de inducción rodean las paredes cilíndricas y actúan como vapor.
Dado que es una unidad de inducción sin agua; evita que el contenido se requeme, y mantiene un mejor sabor y calidad de los alimentos. Cuenta con un indicador para remover que parpadea para recordar a los usuarios que remuevan el producto en función de las diferencias de temperatura del contenido.
Cuenta con tres ajustes de temperatura y detección de incrementos de incluso 1 grado, para asegurar un control preciso de la temperatura.
Evita la alteración de las temperaturas de los alimentos con la función de bloqueo. Así los comensales en los bufets libres no podrán modificar la programación de la unidad.
La pantalla táctil hace que este producto sea fácil de usar e informa del contenido y la temperatura programada. Mantiene los alimentos más populares con ajustes preestablecidos (Ej.: Sopas, Cremas, Chile, Mac & Queso.)
El Mirage® Induction Rethermalizer recibió el premio 2013 Kitchen Innovations, otorgado por la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos (NRA) para honrar los avances de innovación en equipos de cocina para la industria.
Leave a reply