La cocina con brasa, la forma de cocción más antigua, es hoy una tendencia culinaria que busca recuperar la esencia del sabor único.
Bajo esta premisa nace PujadasGrill®, una nueva gama de Hornos y Barbacoas de brasa que posiciona a Pujadas como uno de los principales fabricantes del sector.
Todos ellos están fabricados en acero refractario y revestidos con materiales aislantes de máxima calidad. El diseño de la cámara interior favorece la recirculación del aire, garantizando una distribución homogénea del calor y un mayor rendimiento del material combustible.
Las puertas, dotadas con Neoceram Tempered Glass, permiten visualizar en todo momento tanto la brasa como la cocción de los alimentos evitando así la pérdida de calor que implica su apertura.
El regulador de aire, situado en la parte superior del horno, es externo y extraíble permitiendo así una limpieza fácil y un mantenimiento mínimo y duradero.
Esta apuesta estratégica nos permite ofrecer una solución aún más global a las diferentes necesidades de cada negocio del sector Horeca con un producto en auge en el mercado.
En este nuevo portfolio de productos podemos encontrar:
Hornos de sobremesa
Horno doble para grandes producciones
Barbacoas de brasa abierta
Mesas de soporte
¿Por qué el sabor de la cocina con brasa es tan auténtico?
Ya sea con carbón o con leña, la cocina con brasa es la única que consigue que el jugo de los propios alimentos impregne las brasas calientes transformándolo en partículas aromáticas que con el humo envuelven los alimentos. Esto confiere ese característico sabor braseado a carnes, pescados, mariscos, verduras, arroces, pizzas y cualquier otro producto que la creatividad de un chef pueda imaginar.
PujadasGrill® se convierte ahora en un aliado indispensable en la cocina. Una solución culinaria que no puede faltar en cualquier cocina profesional que quiera ofrecer un sabor único y genuino a sus clientes.
Leave a reply