Las Miniaturas de presentación en porciones individuales, permiten mostrar la comida protegiéndola así de la contaminación por contacto que se produce en grandes bandejas a granel.
El hecho de presentar los platos de forma individual hace de este un sistema seguro al evitar la manipulación de la comida por parte de los clientes.
Otro de los factores claves que se consigue con este método de presentación es un menor desperdicio de alimentos gracias al control total de las raciones por parte del establecimiento.
A diferencia de la porcelana o la cerámica, cuya gran fragilidad y poca durabilidad suponen un extra coste, nuestras atractivas colecciones están fabricadas en diferentes materiales resistentes y duraderos:
Miniaturas de melamina: Un material ligero e indeformable que soporta temperaturas entre los -20ºC y los +70ºC.
Miniaturas realizadas en hierro fundido y esmaltado interior o en aluminio de fundición: Ideales para acabados de cocción y mantenimiento de comidas calientes. Aptas para cocinas de gas, vitro, eléctricas y para horno, pasando directamente de la cocina a la mesa de presentación.
Estas soluciones en seguridad alimentaria toman un papel muy relevante en estos días, generando confianza y tranquilidad a los clientes de los establecimientos.
⇒ Contacta aquí con nuestro equipo de Asesores Especializados para realizar un estudio personalizado en soluciones de seguridad alimentaria.
Leave a reply